Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2019 en Curiosidades

Lo que dijo un aficionado a Gareth Bale cuando llegaba a la concentración antes del clásico

Lo que dijo un aficionado a Gareth Bale cuando llegaba a la concentración antes del clásico. El delantero del Real Madrid, Gareth Bale ha recibido un duro recibimiento cuando llegaba a la concentración del Real Madrid.

Gareth Bale es uno de lo jugadores del Real Madrid más criticados del equipo blanco. El extremo del Real Madrid ha recibido un insulto nada más llegar a la concentración y encima ha sido por parte de un hincha del equipo blanco.

Lo que dijo un aficionado a Gareth Bale cuando llegaba a la concentración antes del clásico:, «espabílate, ca…n»

Un aficionado le soltó a Gareth Bale, «espabílate, ca…n» a lo que Gareth bale ni se inmutó. El jugador del Real Madrid ha continuado su camino y ni se ha sentido por aludido. El aficionado del Real Madrid parecía indignado con el galés.

El jugador galés del Real Madrid, es uno de los jugadores que está en todas las quinielas para abandonar el club a final de temporada. El delantero del Real Madrid, no está viviendo su mejor etapa en el club blanco. Su irregularidad y algunos de sus desplantes no gustan a los aficionados merengues.

Lo que dijo un aficionado Gareth Bale cuando llegaba a la concentración antes del clásico

Lo que dijo un aficionado a Gareth Bale cuando llegaba a la concentración antes del clásico

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.