Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 octubre 2018 en Curiosidades

Lo que ha hecho que Vinicius no pueda jugar el Clásico contra el Barça

Lo que ha hecho que Vinicius no pueda jugar el Clásico contra el Barça. Vinicius es el fichaje más caro del Real Madrid de esta temporada. El joven jugador del Castilla, costó 41 millones a la entidad blanca y apenas ha jugado varios minutos con el primer equipo.

Si Julen Lopetegui pretendía tener un revulsivo con Vinicius para el Clásico, no le va a ser posible. El jugador brasileño vio doble amonestación con el Real Madrid en el partido jugado contra el Celta de Vigo B. Vinicius vio una primera tarjeta amarilla por protestar y la segunda por fingir un penalti que no era.

Lo que ha hecho que Vinicius no pueda jugar el Clásico contra el Barça, expulsado con el Castilla

El brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego. Pero lo que no sabría es que no solo se pierde el próximo partido del Castilla. Si Julen Lopetegui hubiera contado con él para el Clásico. La joven perla brasileña no hubiera podido jugar de todas las maneras.

Así que Vinicius no podrá ser convocado por Julen Lopetegui y pierde una oportunidad de oro de haber estado presente en el Camp Nou. Quizás en estos momentos, al Real Madrid, le hubiera venido bien su desborde y puntería, pues marcó un golazo de falta antes de ser expulsado.

Lo que ha hecho que Vinicius no pueda jugar el Clásico

Lo que ha hecho que Vinicius no pueda jugar el Clásico

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.