Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2019 en Curiosidades

Lo que ha tardado Ansu Fati en marcar dos goles en Liga vs lo que ha tardado Vinicius

Lo que ha tardado Ansu Fati en marcar dos goles en Liga vs lo que ha tardado Vinicius. El nuevo crack del Barça de 16 años ha tardado solo 60 minutos en marcar dos goles. Mientras que Vinicius ha necesitado 1.100 minutos.

Ansu Fati es la nueva sensación del FC Barcelona. El hispanoguineano está haciendo un impresionante inicio de temporada. En 3 partidos jugados ha revolucionado el equipo culé y con tan solo 16 años. El joven crack, apunta a estrella.

Lo que ha tardado Ansu Fati en marcar dos goles en Liga vs lo que ha tardado Vinicius, 60 minutos vs 1.100 minutos

Ansu Fati solo ha necesitado 60 minutos para marcar dos goles en la Liga Santander. Mientras que Vinicius ha necesitado 1.100 minutos. Siempre se le ha elevado a los altares desde Madrid. Pero la diferencia es increíble. Además ha costado 40 millones de euros y Ansu Fati es de la cantera.

Ansu Fati está demostrando que pese a su temprana edad, es un jugadorazo, mientras que Vinicius es un jugador en formación, que aún está aprendiendo a afinar su puntería. Porque de momento, no está demostrando ser el goleador que era en Brasil y que desea el Real Madrid.

Lo que ha tardado Ansu Fati en marcar dos goles en Liga vs lo que ha tardado Vinicius
Ansu Fati y Vinicius
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.