Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 enero 2019 en Curiosidades

Lo que hizo Isco Alarcón cuando fue sustituido por Solari

Lo que hizo Isco Alarcón cuando fue sustituido por Solari. Isco Alarcon no ha jugado uno de sus mejores partidos con el Real Madrid. El internacional español, tuvo la oportunidad de marcar pero su lentitud provocó que le diera tiempo a un defensa del Leganés a tapar el tiro.

Isco Alarcón no tuvo su mejor día y Solari lo sustituyó en la segunda parte, el crack del Real Madrid se retiró con el semblante serio y ni miro ni saludo a Santiago Solari, que parecía también alejarse del 22 del Real Madrid, seguramente para no encontrarse con él.

Lo que hizo Isco Alarcón cuando fue sustituido por Solari, ni le saludó ni le miró

El Real Madrid pasó contra el Leganés, pero el equipo blanco pasó a los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque jugó un partido muy discreto. Los problemas aún no se resuelven en el Real Madrid, pese a la clasificación, su juego es muy limitado en ideas.

El Real Madrid es cierto que tiene numerosas bajas, pero el juego del equipo blanco en estos momentos, no invita al optimismo. Se puede decir que el Real Madrid está en cuartos, pero sus problemas están lejos de solucionarse.

Lo que hizo Isco Alarcón cuando fue sustituido por Solari

Lo que hizo Isco Alarcón cuando fue sustituido por Solari

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.