Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2019 en Curiosidades

Lo que hizo Luka Modric durante el clásico

Lo que hizo Luka Modric durante el clásico. El actual Balón de Oro se pasó todo el partido dando patadas e interrumpiendo el juego. Esto ocasionó la desesperación de los jugadores del Barça.

Luka Modric no hizo un partido digno del título que ostenta. El jugador croata se pasó gran parte del partido repartiendo «palos» y lo peor de todo es que no vio ninguna tarjeta amarilla. Los jugadores del Barça le reclamaron insistentemente tarjetas para Luka Modric.

Lo que hizo Luka Modric durante el clásico, multitud de faltas e interrupciones de juego

Otros jugadores del Barça vieron tarjeta amarilla con la primera entrada que hicieron. Fue el caso de Arturo Vidal, que vio tarjeta amarilla pocos minutos después de entrar al terreno de juego.

Luka Modric se libró esta vez de ver tarjeta amarilla. Pero con el reglamento en la tendría que ser sancionado por reiteración de faltas. O incluso podría haber sido expulsado con dos tarjetas amarillas. Lo cierto, es que el colegiado del clásico, Mateu Lahoz no hizo uno de sus mejores arbitrajes desde que árbitro profesional y permitió demasiado juego duro a los jugadores del Real Madrid.

Lo que hizo Luka Modric durante el clásico

Lo que hizo Luka Modric durante el clásico

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.