Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 julio 2021 en Curiosidades

Lo que le dijo Luis Enrique a Unai Simón y que se cumplió en la tanda de penaltis

Lo que le dijo Luis Enrique a Unai Simón y que se cumplió en la tanda de penaltis. Luis Enrique profetizó que pararía al menos dos penaltis y así fue.

Unai Simón fue el héroe en el Suiza vs España. En la tanda de penalti paró dos penaltis que le valieron el MVP del partido, tras ser decisivo en el partido.

Lo que le dijo Luis Enrique a Unai Simón y que se cumplió en la tanda de penaltis: «Te vas a parar por lo menos dos… Con lo grandes que tú eres…”

Antes de la lotería de los penaltis, Luis Enrique se acercó al guardameta del Athletic Club y le dijo: “Te vas a parar por lo menos dos… Con lo grandes que tú eres…”, según se puede ver en unas imágenes recogidas por las cámaras de ‘Deportes Cuatro’.

Unai Simón le paró los penaltis a Fabian Schär y Manuel Akanji y demostró que atrás queda el fallo contra Croacia, clasificando a la Roja para las semifinales de una gran cita, algo que no lograba desde 2012.

Lo que le dijo Luis Enrique a Unai Simón y que se cumplió en la tanda de penaltis
Unai Simón y Luis Enrique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.