Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Curiosidades

Lo que le pasa al Real Madrid cada vez que Sergio Ramos no juega en la Liga de Campeones

Lo que le pasa al Real Madrid cada vez que Sergio Ramos no juega en la Liga de Campeones. Sergio Ramos le ha dado el título de la Liga de Campeones al Real Madrid en más de una ocasión. De hecho, gracias a goles de él en la final, ha logrado el gran título.

Sergio Ramos es uno de los talismanes del Real Madrid. De hecho, con él en el campo, el Real Madrid es difícil que pierda en la Liga de Campeones. Pero se da la coincidencia, que los últimos dos duelos que ha faltado en la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha perdido. También en el que faltó contra el CSKA en Moscú, el Madrid perdió 1-0.

Lo que le pasa al Real Madrid cada vez que Sergio Ramos no juega en la Liga de Campeones, pierde cuando está

Perdió la temporada pasada 1-3 en el Santiago Bernabéu ante la Juventus. Con el Real Madrid ya clasificado esta temporada, perdió por un doloroso 0-3 ante el CSKA de Moscú. Y ahora el Real Madrid se enfrenta al Ajax en el Santiago Bernabéu.

Con cualquiera de los dos resultados anteriores, el Ajax seria el clasificado de la eliminatoria. Así que el objetivo del Real Madrid ante el Ajax será pasar y no encajar. Ya que el equipo blanco trae un resultado muy positivo del partido de ida.

Lo que le pasa al Real Madrid cada vez que Sergio Ramos no juega en la Liga de Campeones

Lo que le pasa al Real Madrid cada vez que Sergio Ramos no juega en la Liga de Campeones

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.