Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2018 en Curiosidades

Lo que le queda a Leo Messi para ser el máximo goleador de la Historia

Lo que le queda a Leo Messi para ser el máximo goleador de la Historia. Leo Messi ya es uno de los jugadores que más goles ha marcado en la Historia del fútbol Mundial pero hay otros cracks que también han marcado muchos goles y aún están por encima de él.

Leo Messi tiene posibilidades de llegar a los goles del Histórico goleador austríaco, Josef Bican. El crack europeo marcó un total de 805 goles. Una cifra alcanzable para Leo Messi que tiene 638 goles en su haber. Cristiano Ronaldo supera a Leo Messi en 35 goles, pues tiene 673 tantos

Lo que le queda a Leo Messi para ser el máximo goleador de la Historia, a 167 goles

Detrás de Josef Bican, está ‘O Rei’ Pélé con un total de 761 goles, tercero Romarío con 748, cuarto Puskas 709 y quinto Müller 705. Leo Messi aún tiene tiempo de poder superar a todas estas leyendas, solo Cristiano puede ‘quitarle’ el registro de máximo goleador histórico.

Leo Messi es sin duda, sino el mejor uno de los mejores de todo los tiempos. Llegar a ser el primero de este ránking, le daría una gran notoriedad al astro argentino del FC Barcelona. Leo Messi puede conseguirlo, si él se lo propone.

Lo que le queda a Leo Messi para ser el máximo goleador de la Historia

Lo que le queda a Leo Messi para ser el máximo goleador de la Historia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.