Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 agosto 2019 en Curiosidades

Lo que pasó en el Camp Nou cuando apareció Ernesto Valverde en el videomarcador durante el Barça vs Betis

Lo que pasó en el Camp Nou cuando apareció Ernesto Valverde en el videomarcador durante el Barça vs Betis. El entrenador azulgrana apareció unos segundos sobre la media hora de juego en el marcador del Camp Nou y la reacción de una gran parte del público fue instantánea.

Ernesto Valverde apareció en una imágenes durante el partido en el video marcador siguiendo una jugada desde el banquillo. En ese momento el Barça iba perdiendo por 0-1. La reacción de una gran parte del público fue implacable. Aprovecharon para dedicar una soberana pitada al técnico extremeño.

Lo que pasó en el Camp Nou cuando apareció Ernesto Valverde en el videomarcador durante el Barça vs Betis, pitos y abucheos

En ese momento, el juego estaba detenido, porque había un jugador del Betis tendido en el terreno de juego por una falta azulgrana. Pero tras este suceso. El Barça fue a más. Griezmann empató poco después y el equipo azulgrana comenzó a reaccionar en el partido.

En la segunda parte el Barça aplastó al Betis y esto quedó como una mera anécdota. Pero el público del Barça está temporada está con el listo más exigente que nunca y ha dejado entrever que no pasará una. Así que el Barça y Ernesto Valverde esta temporada no tienen margen de fallo.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.