Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2019 en Curiosidades

Lo que tuvo que decir Piqué cuando fue abordado por la multitud en Madrid

Lo que tuvo que decir Piqué cuando fue abordado por la multitud en Madrid. El jugador fue protagonista en la Capital madrileña, tras aparecer por sorpresa de los viandantes, en un acto programado en la Plaza de Callao

Madrid se rindió a Gerard Piqué que recibió todo el cariño de todos los que sobre las 12.30 horas estaban en la Plaza de Callao, en pleno centro de la capital. El azulgrana era el gran protagonista del inicio de la campaña de reciclaje de vidrio y plástico con motivo de la Copa Davis que la empresa Kosmos que preside Piqué organiza.

Lo que tuvo que decir Piqué cuando fue abordado por la multitud en Madrid: «¡Un poco de espacio, gracias!»

Gerard Piqué se vio desbordado por una multitud, que se agolpó en las calles para poderse hacer un selfie con el crack del FC Barcelona: «¡Un poco de espacio, gracias!». Dijo el crack del FC Barcelona, que seguro que no esperaba este recibimiento.

La calma llegó poco después y ahí, todos mostraban ilusionados sus fotos con Piqué y más de uno y una presumía de que “podemos decir que hemos estado a cinco metros de Piqué”, decían algunos de los asistentes.

Lo que tuvo que decir Piqué cuando fue abordado por la multitud en Madrid
Gerard Piqué
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.