Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Curiosidades

Los cracks que se han quedado fuera del Balón de Oro 2019

Los cracks que se han quedado fuera del Balón de Oro 2019. El Balón de Oro 2019, ha dejado a jugadores muy importantes sin representación de puntos, algunos de ellos muy destacados.

Luis Suárez y Neymar son dos de los jugadores más destacados que no han estado entre los 30 mejores del mundo del Balón de Oro. El uruguayo fue uno de los grandes olvidados, mientras Neymar que el año pasado fue décimosegundo, tampoco entre los jugadores más destacados del año 2019 para ‘France Football’ y los periodistas que tienen derecho a voto.

Los cracks que se han quedado fuera del Balón de Oro 2019, Neymar o Luis Suárez lo más destacados

Harry Kane, Jan Oblak o Paul Pogba también son otras estrellas mundiales que desaparecieron en este 2019. El inglés fue décimo en 2018 tras completar un año excepcional en el Tottenham, pero el pasado curso las lesiones le lastraron y no jugó tanto como le gustaría. Jan Oblak, que acabó en el puesto 25 en 2018.

También sorprende que Karim Benzema, pese a ser el gran goleador del Real Madrid tampoco estuvo entre los 30 mejores jugadores del mundo. Aunque también ha comenzado esta temporada en muy buena forma.

Los cracks que se han quedado fuera del Balón de Oro 2019
Luis Suárez y Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.