Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 marzo 2019 en Curiosidades

Los dos regates de Frenkie De Jong a Modric y Vinicius

Los dos regates de Frenkie De Jong a Modric y Vinicius. El centrocampista del conjunto holandés habló justo al terminar el partido entre el equipo madridista y el equipo holandés.

El Real Madrid CF, perdió en el Santiago Bernabéu en la vuelta de octavos de la Champions League ante el Ajax de Ámsterdam por goleada (1 a 4). Los madridistas traían una ligera ventaja de Holanda, tras ganar por 1 a 2, pero en la vuelta el equipo holandés les ha remontado y eliminado.

Los dos regates de Frenkie De Jong a Modric y Vinicius, en pleno Bernabéu 

Uno de los jugadores que hizo un gran partido en pleno Bernabéu fue Frenkie De Jong, el jugador que hace unos meses fichó por el Barça, la operación se cerró por 75 millones de euros fijos y 11 más en variables, y se incorporará a la disciplina azulgrana el 1 de julio de 2019, ha firmado un contrato de 5 temporadas.

El centrocampista hizo dos bonitos regates a dos jugadores del conjunto madridista y rápidamente se hizo viral en las redes sociales y en todos los medios de comunicación por estos dos regates, uno fue ante Vinicius Jr, quien luego se resbala y cae al suelo, mientras que el otro fue al actual Balón de Oro a Luka Modric quien dejó sentado en el suelo ante la mirada del brasileño.

Los dos regates de Frenkie De Jong a Modric y Vinicius

Captura de imagen de las redes sociales

Comentarios

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.