Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 abril 2019 en Curiosidades

Los ganadores de las grandes Ligas europeas de los últimas 10 temporadas

Los ganadores de las grandes Ligas europeas de los últimas 10 temporadas. En las grandes Ligas europeas han habido grandes dominadores de las grandes Ligas. Pero el Bayern de Munich, la Juventus y el FC Barcelona se llevan la palma de la regularidad.

En las últimas 10 temporadas, el Barça ha dominado la Liga española con 7 títulos. El Real Madrid solo ha ganado 2 Ligas y el Atlético de Madrid, la restante. Sin duda, la Liga española ha sido coto privado del Barça y ojo porque a por su octava si acaba líder esta temporada-

Los ganadores de las grandes Ligas europeas de los últimas 10 temporadas, Bayern, Juventus y Barça 7 títulos

La Premier League es una de las más igualadas en cuanto a ganadores. 3 del Manchester City, 3 del Manchester United y 3 del Chelsea y una restante del Leicester. En la Serie A, la Juventus lleva 7 scudettos seguidos, por dos del Inter de Milán y uno del AC Milan.

En la Bundesliga el gran dominador ha sido el Bayern de Miunich con 7 títulos. El Borussia de Dortmund 2 y el Wolfsburgo la restante. Por último en la Ligue 1, Liga francesa. El PSG es el gran dominador con 5 Ligas. Aunque el Girondins, el Olympique de Lyon o el Moónaco, entre otros, también la han conquistado.

Los ganadores de las grandes Ligas europeas de los últimas 10 temporadas.

Los ganadores de las grandes Ligas europeas de los últimas 10 temporadas.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.