Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 junio 2019 en Curiosidades

Los grandes ausentes a la Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los grandes ausentes a la Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sergio Ramos y Pilar Rubio se han casado felizmente en la ciudad de Sevilla, antes medio millar de invitados pero con grandes ausencias.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han estado arropados por sus casi 500 invitados, ha habido grandes ausentes en la boda. Es el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero, Gerard Piqué y Shakira, y Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, entre otros.

Los grandes ausentes a la Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Zinedine Zidane y varios compañeros del Real Madrid

El portero del Oporto y su pareja, Sara, no acudieron por razones obvias, tras estar convalecientes y recuperándose, de sus respectivos estados de salud. Quienes tampoco se desplazaron hasta el enlace fueron sus compañeros de equipo Isco Alarcón, Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Mariano Díaz, Bale y Benzema.

Lo cierto, es que la ceremonia ha transcurrido bajo lo previsto. La fiesta continúa en Sevilla, en el que ha sido el acontecimiento del año, en la capital de Andalucía. El capitán del Real Madrid estaba muy contento, al igual que su pareja. Pilar Rubio.

Los grandes ausentes a la Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los grandes ausentes a la Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.