Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 diciembre 2020 en Curiosidades

Los grandes ausentes en el once histórico del Balón de Oro

Los grandes ausentes en el once histórico del Balón de Oro. Pese a que habían hasta 3 equipos con los once históricos, no han sido incluidos alguno de los grandes del fútbol.

En el tercer equipo histórico de France Football han aparecido los terceros de cada posición en las votaciones. En la portería: Manuel Neuer. En defensa: Paul Breitner, Sergio Ramos y Philipp Lahm. Centro del campo: Didi, Johan Neeskens y Michel Platini. Delanteros: George Best, Marco Van Basten y Thierry Henry.

Los grandes ausentes en el once histórico del Balón de Oro, muchas ausencias

Jugadores como Luis Suárez, (Español), George Weah, Samuel Eto’o, Iker Casillas, Carles Puyol, Eusebio (Portugués), Hristo Stoichkov, Kubala, Pancho Puskas, Gento, entre muchos otros, hacen pensar que se piensa más en marketing que en jugadores que han marcado una época.

Ciertamente, muchas viejas glorias deportivas parecen olvidadas. Pero lo más sorprendente es que jugadores recientes no como Casillas y Carles Puyol no estén entre los mejores.

Los grandes ausentes en el once histórico del Balón de Oro
Iker Casillas y Carles Puyol
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.