Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 diciembre 2019 en Curiosidades

Los impresionantes ‘looks’ de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en la ‘Reboda’ de Luis Suárez y Sofía Balbi

Los impresionantes ‘looks’ de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en la ‘Reboda’ de Luis Suárez y Sofía Balbi. Ambos estaban impresionantes y radiantes.

Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, fueron de los primeros en llegar al Hotel Fasano, ubicado a pocos kilómetros de Punta del Este (sureste de Uruguay), donde se celebra la fiesta, y pasaron por una carpa donde les esperaban los periodistas para ser fotografiados.

Los impresionantes ‘looks’ de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en la ‘Reboda’ de Luis Suárez y Sofía Balbi

Sin duda, la pareja fueron de los más elegantes acompañados por su hijo más mayor, Thiago Messi, que tampoco se perdieron la renovación de votos de los ‘Suárez’ que ya llevan 10 años casados. La pareja Suárez-Balbi estaba también muy elegante y muy feliz, por su ‘segundo’ enlace.

Leo Messi sorprendió con un elegante traje, al igual que Antonela que fue una de las más bien vestidas del ‘reenlace’ entre Luis Suárez y Sofía Balbi. Leo Messi no falló en uno de los días más señalados de su amigo.

Los impresionantes 'looks' de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en la 'Reboda' de Luis Suárez y Sofía Balbi
Leo Messi y su esposa y Luis Suárez y su esposa
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.