Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 junio 2019 en Curiosidades

Los jugadores del Barça que asistieron a la Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los jugadores del Barça que asistieron a la Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvieron casi medio millar de invitados, entre ellos había jugadores del Barça, entre ellos, Sergio Buquets y su pareja y Jordi Alba y su novia.

Sergio Busquets fue uno de los que fueron a la boda de Sergio Ramos, junto a su mujer Elena Galera. Jordi Alba también fue uno de los invitados junto a su novia, Romarey Ventura. Ambos fueron los representantes azulgrana, en la boda del camero.

Los jugadores del Barça que asistieron a la Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Jordi Alba y Sergio Busquets

Había otro jugador del Barça invitado a la boda, ese no era otro que Gerard Piqué junto a su pareja, Shakira. Pero no hicieron acto de presencia y fueron unos de los grandes ausentes a la ceremonia, tampoco asistió ni Isco, ni Benzema, entre otros compañeros del Real Madrid.

Finalmente, Sergio Ramos y Pilar Rubio lo pasaron en grande con todos sus invitados. La fiesta siguió en una de las fincas, propiedad del central y capitán del Real Madrid.

Los jugadores del Barça que asistieron a la Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los jugadores del Barça que asistieron a la Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.