Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2020 en Curiosidades

Los mejores resultados de Quique Setién como entrenador en la Copa del Rey

Los mejores resultados de Quique Setién como entrenador en la Copa del Rey. El entrenador del FC Barcelona ya ha participado con el Racing de Santander, el Lugo y el Real Betis.

En su primera participación, el cántabro cayó con el Racing ante la Cultural Leonesa en la primera ronda por 1-0 en la temporada 2001/2002. Desde entonces, encadenó tres derrotas seguidas más: Una con el Poli Ejido, en la campaña 2003/2004 y dos con el Lugo en el 2011/12 y en la 12/13.

Los mejores resultados de Quique Setién como entrenador en la Copa del Rey, una semifinal con el Betis su mejor resultado

La primera victoria del de Santander, por lo tanto, no llegó hasta el 2013/2014, cuando pasó por penaltis contra el Mirandés en la segunda ronda. El Recreativo de Huelva acabó eliminando ese año a su Lugo en la tercera ronda. En la temporada 14/15, el Lugo venció al Alcorcón primero para caer contra el Betis más tarde. En su nueva aventura en Las Palmas sí pudo hacer algo importante al colarse en los cuartos de final tras ganar a la Real en tercera ronda y al Eibar en octavos. El Valencia se desharía de las Palmas en los cuartos de final.

Con el Betis un año antes habían caído a las primeras de cambio contra el Cádiz (2-1 a favor y 5-3 en contra), se quedaron a las puertas de la final hace menos de un año. En dieciseisavos, los béticos eliminaron al Racing de Santander (0-1 y 0-4); en octavos pasaron con sufrimiento y gracias al valor del gol contra la Real Sociedad (0-0 y 2-2); en cuartos el Espanyol cayó en la prórroga de la vuelta tras un 1-1 en ida y vuelta; pero en semifinales el Valencia lo eliminó.

Los mejores resultados de Quique Setién como entrenador en la Copa del Rey. El entrenador del FC Barcelona ya  ha participado con el
Quique Setién
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.