Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en Curiosidades

Los michelines de Isco incendian las redes sociales

Los michelines de Isco incendian las redes sociales. Isco Alarcón, no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. El jugador malacitano, no tiene prácticamente minutos con Solari y para mayor problema circulan fotos en las redes sociales, dónde se aprecia que tiene algún kilito de más.

Isco Alarcón fue sorprendido por las cámaras en el momento que se sacaba la sudadera del Real Madrid antes de ingresar en el terreno de juego. En las imágenes se puede apreciar que el jugador del Real Madrid no está en forma que digamos.

Los michelines de Isco incendian las redes sociales, no está en su mejor momento de forma

Una imagen que descubrió que la figura de Isco no era la habitual en un deportista profesional y que por los laterales se le podía apreciar las famosas ‘cartucheras’ o ‘michelines’. En las redes sociales se comenta que no es normal que un jugar profesional como Isco tenga michelines.

El jugador viene de estar en una lesión pero ya ha pasado el tiempo prudente y el jugador no ha vuelto a sus mejores condiciones físicas. Lo cierto es que Isco tendrá que ponerse en forma, para evitar que se les echen encima.

Los michelines de Isco incendian las redes sociales

Los michelines de Isco incendian las redes sociales

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.