Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 enero 2020 en Curiosidades

Los tweets de Cristiano Ronaldo y Luis Figo tras la muerte de Kobe Bryant indignan en las redes sociales

Los tweets de Cristiano Ronaldo y Luis Figo tras la muerte de Kobe Bryant indignan en las redes sociales. El Community Manager de Cristiano Ronaldo y Luis Fuigo puso exactamente lo mismo.

Cristiano Ronaldo y Luis Figo se han sumado a los mensajes de pésame tras la muerte de Kobe Bryant. Pero lo tristemente llamativo en este caso, es que las dos cuentas han puesto un mensaje de corta y pega, para la leyenda del Basket Mundial.

Los tweets de Cristiano Ronaldo y Luis Figo tras la muerte de Kobe Bryant indignan en las redes sociales: «Vergüenza»

Otros usuarios de Twitter han calificado el gesto como de “Vergüenza” y de evidente “Plagio”. Lo cierto es que los dos mensajes lo único que tienen de diferente es la fotografía adjuntada. Otros usuarios, tanto españoles como anglosajones han calificado también las palabras de “Copy and paste” (Copia y pega).

Los tweets en cuestión dicen lo siguiente: “Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Leyenda”.  

Los tweets de Cristiano Ronaldo y Luis Figo tras la muerte de Kobe Bryant indignan en las redes sociales
Luis Figo y Kobe Bryant / Twitter
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.