Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2019 en Curiosidades

Luis Suárez nueva «competencia» de Ter Stegen

Luis Suárez nueva «competencia» de Ter Stegen. En el partido de exhibición con motivo del adiós de Forlán, el delantero azulgrana disputó unos minutos de portero. Atentos a sus grandes paradas.

Luis Suárez demostró en 20 minutos que puede ser perfectamente un portero reserva para el FC Barcelona. El internacional uruguayo, le paró al conjunto de amigos de Diego Forlán hasta 4 disparos a puerta, tras la lesión del portero Castillo, que no pudo acabar el partido y que Luis Suárez sustituyó con gran eficacia.

Luis Suárez nueva «competencia» de Ter Stegen, grandes paradas en el duelo de exhibición de la despedida de Diego Forlán

Luis Suárez demostró que pese a no tener un estilo muy ortodoxo como portero. Puede hacer grandes paradas. El astro uruguayo que antes había jugado de cortó dio dos asistencias en un partido que acabó 6-6 y en el que él evito que el otro equipo ganará con sus paradas.

Sin duda, Luis Suárez sigue demostrando ser muy polivalente y que puede estar en múltiples posiciones en el equipo. Incluso algunas de sus paradas parecían las de un portero de Fútbol Sala. Luis Suárez, es uno de los grandes de su equipo. Puedes las paradas de Luis Suárez en As.com.

Luis Suárez nueva "competencia" de Ter Stegen
Luis Suárez de portero
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.