Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en Curiosidades

Luka Modric ‘humilla’ a Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2018

Luka Modric ‘humilla’ a Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2018. Muy pocos le han dado importancia, pero Luka Modric, no ha ganado de cualquier manera el Balón de Oro, lo ha hecho con casi el doble de votos que Cristiano Ronaldo.

Luka Modric, le dio una ‘paliza’ en el números de votos a Cristiano Ronaldo, el croata hizo un total de 753 votos frente a los 478 del jugador portugués, sin duda, una gran diferencia en  la que pocos se habían fijado. Es decir, el luso ni se acercó al centrocampista del Real Madrid.

Luka Modric ‘humilla’ a Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2018, casi le dobla en votos

Cristiano Ronaldo se vio muy penalizado por no haber hecho un buen Mundial y haber hecho las maletas en los octavos de final. Pese a que hizo una de sus mejores Liga de Campeones. El jugador luso no compitió en ningún momento al nivel del croata en el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, Cristiano Ronaldo quedó ‘humillado’ por el croata, que le privó de ganar su sexto Balón de Oro, algo que ansiaba para superar a Leo Messi. Ahora, ambos están empatados a 5 Balones de Oro, cada uno.

Luka Modric 'humilla' a Cristiano Ronaldo en el Balón

Luka Modric ‘humilla’ a Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.