Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 diciembre 2017 en Curiosidades

Mala suerte para Vinicius Jr al conocer su nuevo equipo

Mala suerte para Vinicius Jr al conocer su nuevo equipo. La joven promesa del Flamengo, estuvo en Madrid visitando a su nuevo equipo, durante el partido del pasado sábado.

El Real Madrid CF, se enfrentó al FC Barcelona con motivo de la jornada 17 de la Liga. El partido, se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu, y finalizó con la victoria de los azulgranas (0-3), tras los goles de Leo Messi, Luis Suárez y Aleix Vidal. Al partido, acudió el jugador que ha fichado el equipo blanco.

Vinicius Jr, joven promesa del Flamengo, ha sido fichado por el Madrid por 60 millones de euros (traspaso mas comisiones). Fue invitado por el presidente del club, Florentino Pérez, para que desde el palco pudiera ver el Clásico, una visita que no fue del todo agradable, porque su nuevo equipo perdió.

Mala suerte para Vinicius Jr al conocer su nuevo equipo en el Clásico de Liga

El jugador está pasando unos días en la capital, para visitar la ciudad, además de las instalaciones del club. En su cuenta personal de Instagram, compartió una fotografía en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo, tras el partido. Además de esto, dejó el mensaje «¡El mejor del mundo!».

El joven brasileño de 17 años, habló en una reciente entrevista, sobre jugar con el Madrid «Pretendo seguir (en el Flamengo), hasta finales de 2018 y, después de ganar la Copa Libertadores, podré ir a jugar tranquilo en el Real Madrid». En su primer año profesional del Flamengo, consiguió hacer 4 goles en 38 partidos.

Mala suerte para Vinicius Jr al conocer su nuevo equipo

Captura de imagen del Twitter @viniciusjr_00

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.