Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2019 en Curiosidades

Maradona la vuelve a liar de una manera inesperada

Maradona la vuelve a liar de una manera inesperada. El que ha sido una de las grandes leyendas del fútbol Mundial, Diego Armando Maradona, sigue haciendo de las suyas, esta vez no se sabe nada sobre él a dos días de que comience la competición.

Los Dorados de Culiacán, que alcanzaron la final del torneo de Ascenso del fútbol mexicano con Diego Armando Maradona en el banquillo, preparan su debut en el Clausura ante el Celaya sin saber si el argentino se mantendrá como su entrenador, ni que diera señales de vida.

Maradona la vuelve a liar de una manera inesperada, no ha aparecido

Después de perder el partido decisivo del Apertura ante el Atlético San Luis, Maradona se fue de vacaciones a su país y a dos días del partido de su equipo no se sabe nada de él. Según los medios, su abogado Matías Morla negocia su continuidad al frente del Dorados, pero el club no se ha pronunciado al respecto.

Mientras Diego estaba en su país, su principal auxiliar, Luis Islas, abandonó la institución por diferencias con la directiva; se trata de la mano derecha del entrenador y está por ver si Maradona acepta seguir sin su compañero.

Maradona la vuelve a liar de una manera inesperada

Maradona la vuelve a liar de una manera inesperada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.