Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 marzo 2019 en Curiosidades

Marca si concedió un gol a Cristiano Ronaldo, que no marcó él

Marca si concedió un gol a Cristiano Ronaldo, que no marcó él. Tras ver la injusticia de no haberle concedido el gol a Leo Messi de falta, que acabó introduciendo, Victor Sánchez. Ahora se rescata de la hemeroteca el gol de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo «marcó» un gol a la Real Sociedad que el árbitro consideró que lo había marcado Pepe. Pero Marca se lo concedió a Cristiano Ronaldo. Una decisión que años después ha tomado de forma diferente con Leo Messi.

Marca si concedió un gol a Cristiano Ronaldo, que no marcó él, acabó con 41 goles

En la Liga 2010-11, el acta arbitral dio un gol a Pepe en un Real Sociedad-Real Madrid (1-2) después de que el balón golpeara en la espalda tras una falta sacada por Cristiano Ronaldo. En caso de ser del mismo equipo, siempre se cuenta al último jugador que lo toca aunque el esférico vaya a portería.

Sin embargo, Marca se lo concedió al entonces ‘7’ blanco, que acabó con 41 tantos en sus cómputos y no con 40. Parece inexplicable que ahora no concedan un gol a Leo Messi, que si metió él y que el colegiado del partido ha hecho constar en el acta arbitral.

Marca si concedió un gol a Cristiano Ronaldo, que no marcó él

Marca si concedió un gol a Cristiano Ronaldo, que no marcó él

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.