Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 mayo 2021 en Curiosidades

¡Mateo Kovacic ya tiene tantas Champions como Leo Messi, Sergio Ramos, Modric y Piqué!

¡Mateo Kovacic ya tiene tantas Champions como Leo Messi, Sergio Ramos, Modric y Piqué!. El jugador del Chelsea ha conseguido tres con el Real Madrid y ahora otra con el Chelsea.

Mateo Kovaciec, jugador croata, ex del Real Madrid, ya había conseguido ganar la Liga de Campeones en tres ocasiones, siempre con el Real Madrid, pero nunca la pudo ganar jugando minutos en la final..

¡Mateo Kovacic ya tiene tantas Champions como Leo Messi, Sergio Ramos, Modric y Piqué! 4 Champions

Mateo Kovavic comienza ganando 2016 la Champions sin jugar. No fue convocado en 2017 pero la volvió a ganar. Fue suplente y no jugó en 2018, pero la volvió a levantar con el equipo blanco.

En 2021 juega 10 minutos y consigue su cuarta Liga de Campeones. Ya tiene tantas Champions como Messi, Iniesta, Piqué, Bale, Benzema, Ramos, Modric y Kroos. Sin duda, tocado por la suerte.

¡Mateo Kovacic ya tiene tantas Champions como Leo Messi, Sergio Ramos, Modric y Piqué!. El jugador del Chelsea ha conseguido
Mateo Kovacic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.