Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2018 en Curiosidades

Mensaje de Iago Aspas al diario ‘AS’ en Twitter

Mensaje de Iago Aspas al diario ‘AS’ en Twitter. En los últimos días en las redes sociales se hizo viral rápidamente un regate que hizo la nueva incorporación del equipo madridista.

El Real Madrid CF se enfrentó recientemente en la ‘International Champions Cup’, ante el Manchester United, partido que ganaron los ingleses, siendo la primera derrota de Julen Lopetegui con su nuevo equipo, y siendo el primer partido de pretemporada. Pero en ese partido hubo una jugada que se hizo viral rápidamente.

Y es que Vinicius Jr, el nuevo jugador brasileño del Madrid debutó con su equipo en este amistoso y en un momento del partido hizo unas bicicletas donde se marchó de un jugador del conjunto inglés, desde entonces al parecer dicen que él hizo historia. Incluso el diario ‘AS’, decidió comparar el último gol de Iago Aspas con lo que hizo el jugador madridista.

Mensaje de Iago Aspas al diario ‘AS’ en Twitter, que se hace viral

Es por este motivo que el delantero gallego, decidió mandarles un mensaje en forma de ‘zasca’ a través de las redes sociales, y es que Aspas marcó un golazo al Southampton tras hacer dos bicicletas y en la noticia que había publicado el diario pusieron “Aspas se suma a la moda Vinicius: Atentos al golazo lleno de samba”, justo a unas imágenes.

Es entonces cuando el jugador del Celta de Vigo decidió escribir y puso: “Cuando yo empecé a hacer bicicletas en el @RCCelta, Vinicius era alevín 🤷‍♂️🙈”. Haciéndose viral también la respuesta del jugador en pocas horas ya tenía más de 15.000 ‘me gusta’, y 8.000 ‘retweets’. Es entonces cuando el diario tras ver la que acababan de liar le escribió: «Tienes toda la razón 😃 ¡A seguir muchos años más en LaLiga y en la selección dando ejemplo sobre el terreno de juego a las nuevas generaciones de cracks! 💪«.

Mensaje de Iago Aspas al diario 'AS' en Twitter

Mensaje de Iago Aspas al diario ‘AS’ en Twitter

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.