Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Curiosidades

Mensaje de motivación de Samuel Umtiti

Mensaje de motivación de Samuel Umtiti. El jugador del FC Barcelona, Samuel Umtiti, sigue recuperándose de su lesión en la rodilla que no le permite todavía volver ha jugar.

El defensa francés optó por un tratamiento conservador, evitando por el momento el quirófano, y aunque en un principio pareció que se estancaba su recuperación. De momento la progresión es buena y su reaparición podría ser pronto. El jugador azulgrana podría volver a disputar un partido tras el parón de selecciones cuando será el duelo ante el Atlético de Madrid.

Mensaje de motivación de Samuel Umtiti: ”Un paso más para volver”

Samuel Umtiti ha recuperado la confianza y lo ha demostrado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. El jugador escribió: ”Un paso más para volver”.

Ernesto Valverde ha contado con Gerard Piqué y Clément Lenglet en los últimos partidos del Barcelona ya que Thomas Vermaelen también se encuentra lesionado. A continuación puedes ver el mensaje de Samuel Umtiti:

Mensaje de motivación de Samuel Umtiti

Mensaje de motivación de Samuel Umtiti

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.