Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en Curiosidades

Mensaje de Paulinho tras visitar el entrenamiento del Barça

Mensaje de Paulinho tras visitar el entrenamiento del Barça. El pasado verano Paulinho Bezerra decidió volver al Guangzhou Evergrande tras estar un año en el FC Barcelona. El jugador brasileño ha aprovechado el parón en la Superliga china para volver a Barcelona.

El centrocampista pasará unos días en la Ciudad Condal y ha visitado Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para reencontrarse con sus ex compañeros del Barça. Tras su visita en el entrenamiento de sus ex compañeros, Paulinho ha querido compartir un mensaje en sus redes sociales para expresar los sentimientos tras volver a estar con Messi, Suárez, Alba y compañía.

Mensaje de Paulinho tras visitar el entrenamiento del Barça este miércoles

Paulinho ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con Leo Messi y Jordi Alba. También ha escrito un mensaje: ”Poder volver y ver que hice historia, hice amigos… Agradecido por mi vida, mi camino, por las personas presente en mi vida”.

Durante su temporada en el Barça el brasileño marcó diez goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poder “voltar” e ver que fiz história, fiz amigos… Gratidão pela minha vida, minha caminhada, pelas pessoas presentes na minha vida.

Una publicación compartida de Paulinho⚽⚽ (@paulinhop8) el

Mensaje de Paulinho tras visitar el entrenamiento del Barça

Mensaje de Paulinho tras visitar el entrenamiento del Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.