Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2020 en Curiosidades

Motivo por el que se negó Ben Arfa a dar toques de cabeza

Motivo por el que se negó Ben Arfa a dar toques de cabeza. Muchos eran los rumores sobres donde podría acabar el jugador que actualmente estaba sin equipo.

Algunos medios incluso llegaron a publicar que podría acabar en el FC Barcelona, donde se le relaciono con el club culé en varias ocasiones en los mercados de fichajes. Finalmente y tras estar sin equipo acaba fichando por el Real Valladolid CF, aunque de momento será hasta el final de la temporada 2019-2020. Recordamos que lleva varios meses sin equipo tras acabar con el Rennes el pasado verano.

Motivo por el que se negó Ben Arfa a dar toques de cabeza, en su presentación

Llega tras estar en varios equipos como el Olympique Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, Paris Saint-Germain y el último el Rennes. Ha sido 15 veces internacional absouto con Francia. Acumula 388 partidos oficiales y 73 goles a lo largo de toda su carrera. A sus 32 años llega a la Liga Española para intentar seguir ampliando su carrera.

El jugador, Hatem Ben Arfa, ya ha sido presentado pero algo ocurrió en su presentación en el césped del Estadio José Zorrilla, se puso a dar toques con el balón ante las cámaras que estaban presentes, y en un momento un periodista gráfico le pidió si podía dar toques de cabeza y Ben Arfa se negó diciendo «No, no con la cabeza, el pelo». Siendo este el motivo por el que no quiso darle con la cabeza para intentar no despeinarse.

Captura de imagen de ‘El Desmarque’
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.