Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2018 en Curiosidades

Neymar de fiesta en Brasil con un jugador del Barça

Neymar de fiesta en Brasil con un jugador del Barça. El centrocampista del FC Barcelona, Neymar está pasando las navidades en Brasil. El barcelonista, Arthur Melo, también y se reencontraron en una fiesta.

Después de pasar las fechas más señaladas de Navidad en su Goiania natal y rodeado de sus familiares más cercanos, Arthur Melo ha aprovechado los días de vacaciones que le restan para desplazarse hasta la isla de Barra Grande, en Bahía. Dónde se ha reencontrado con Neymar

Neymar de fiesta en Brasil con un jugador del Barça, Arthur Melo

Junto a Arthur y Neymar, en Barra Grande, donde Neymar tiene una mansión espectacular, se encuentran, además de los ‘toiss’ del delantero del PSG, el campeón del Mundo de Surf Gabriel Medina o el ex compañero de Arthur en el Gremio Guillherme Luán.

Arthur Melo había manifestado en otras ocasiones, su deseo de que Neymar volviera al FC Barcelona. El crack brasileño del PSG siempre se ha dejado querer por la entidad azulgrana y parece indicar, por palabras del entorno más cerano de Neymar, que el brasileño quiere volver a la entidad azulgrana.

Neymar de fiesta en Brasil con un jugador del Barça

Neymar de fiesta en Brasil con un jugador del Barça /Arthur y Neymar en Brasil

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.