Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2019 en Curiosidades

Neymar deja claro como es su estado de ánimo en sus redes sociales

Neymar deja claro como es su estado de ánimo en sus redes sociales. El delantero brasileño que está concentrado con Brasil ha explicado cuál es su situación en estos momentos y de una manera muy sencilla, con una ‘storie’ de Instagram.

Diversos medios de comunicación basándose en informaciones del entorno del astro brasileño consideran que Neymar está triste y abatido, pero el crack brasileño ha subido una ‘Storie’ en Instagram. Con la palabras «Hapiness», traducido al español. «Feliz».

Neymar deja claro como es su estado de ánimo en sus redes sociales, «Feliz»

No sabemos si el crack de la selección brasileña, lo dice precisamente por estar con el combinado nacional o por como ha acabado todo finalmente con su no salida del PSG. Quizás Neymar sea consciente de que si no es ahora será en 2020. El brasileño no ha podido ir al Barça ahora, pero quizás en la próxima ventana de fichajes.

Neymar vuelve a sonreír tras un tiempo en el que solo ha vivido decepciones, por el hecho de no poder volver al equipo azulgrana. Pero por otro lado volverá a sentirse jugador con su selección tras no poder jugar con ella, tras lesionarse en un partido amistoso contra Qatar antes de la Copa América 2019.

Neymar deja claro como es su estado de ánimo en sus redes sociales
Neymar ‘Storie’ Instagram
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.