Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 enero 2020 en Curiosidades

Neymar ha preguntado a sus ex compañeros por Quique Setién

Neymar ha preguntado a sus ex compañeros por Quique Setién, Según ‘El Confidencial’, Neymar habría hablado con algunos jugadores del FC Barcelona y le habrían dado la impresión de lo que piensan de Quique Setién.

Según reporta ‘El Confidencial’, el crack del PSG habría contactado el chat que comparte con los cracks del vestuario del Barça para preguntar la semana pasada las primeras impresiones en torno al técnico cántabro que ahora al FC Barcelona. Parece que los jugadores le han transmitido buenas sensaciones con el nuevo técnico.

Neymar ha preguntado a sus ex compañeros por Quique Setién, buena impresión sobre el nuevo técnico del Barça

La respuesta de sus ex compañeros habría sido muy positiva, puesto que al margen de no estar de acuerdo con la directiva por la forma de la salida de Ernesto Valverde, sí están encantados con el nuevo sistema de trabajo de Quique Setién. Lo que muestra el interés de Neymar.

El entrenador cántabro ha entrado con muy buen pie en el vestuario del Barça por su humildad y respeto hacia la plantilla del Barça, que considera que puede funcionar porque tiene carácter y al mismo tiempo también escucha a sus jugadores. Además el técnico cantabro está dispuesto a implantar de nuevo, el estilo puro que Cruyff plasmó en el equipo azulgrana.

Neymar ha preguntado a sus ex compañeros por Quique Setién
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.