Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 agosto 2019 en Curiosidades

Neymar se quita la careta con «su nuevo fichaje»

Neymar se quita la careta con «su nuevo fichaje». El delantero brasileño del PSG ha publicado un nuevo cameo que hará en la conocida serie de ‘La casa de papel’. El astro brasileño no es el primera vez que aparece en una producción.

A Neymar Jr. le gusta el show. No se explica de otra manera que, en plena negociación por su regreso al Barça, anuncie «su nuevo fichaje» por Instagram. El brasileño quiso mostrar en un video en el que se quita la careta que participará en la serie ‘La Casa de Papel’.

Neymar se quita la careta con «su nuevo fichaje», en la casa de papel

Neymar ya ha participado en otras superproducciones. Pues ya salió en una de las peliculas de ‘Triple X’. El crack brasileño del PSG, no detiene sus obligaciones publicitarias, pese a su actual situación deportiva. El brasileño sigue expectante como se va a resolver su futuro.

Neymar espera que los próximos días todo se resuelva y pueda volver a jugar a fútbol, lo antes posible. Pues no se ha estrenado de forma oficial, todavía en esta temporada. La duda es si lo hará en el PSG o finalmente en el FC Barcelona.

Neymar se quita la careta con "su nuevo fichaje"
Neymar Instagram
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.