Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 febrero 2020 en Curiosidades

Nuevo homenaje de Neymar a Kobe Bryant en la goleada del PSG al Montpellier

Nuevo homenaje de Neymar a Kobe Bryant en la goleada del PSG al Montpellier. El astro brasileño del PSG saltó al terreno de juego con la camsita del PSG y el número y el nombre de Kobe Bryant.

Neymar ha salido al entrenamiento previo al partido ante el Montpellier con una camiseta del PSG para homenajear a Kobe Bryant, con el dorsal en la parte delantera y el apellido del que fuera estrella de los Lakers, tristemente fallecido, el futbolista brasileño ha querido rendir su particular tributo a una de las leyendas del deporte mundial.

Nuevo homenaje de Neymar a Kobe Bryant en la goleada del PSG al Montpellier, saltó al campo con su nombre en la camiseta

Pese a que el equipo parisino metió una goleada, el astro brasileño no ‘mojó’, pero si que cuajó un buen partido, demostrando que está en plena forma y en un PSG que está afinando para su eliminatoria de Liga de Campeones.

Neymar, eso sí, dejó de nuevo un precioso detalle, para el que fuera uno de sus ídolos, Kobe Bryant, fallecido tristemente la semana pasada en un accidente de helicóptero.

Nuevo homenaje de Neymar a Kobe Bryant en la goleada del PSG al Montpellier
Neymar homenajea a Kobe Bryant
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.