Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2019 en Curiosidades

Ousmane Dembélé pasó Nochevieja con un crack

Ousmane Dembélé pasó Nochevieja con un crack. El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé pasó el fin de año 2018 en Francia con un crack del París Saint Germain. Se trata de Kylian Mbappé.

Ousmane Dembélé viajó a Francia para pasar Nochevieja allí junto a amigos y seres queridos. El jugador azulgrana eligió la compañía de su amigo y compañero en la selección de Francia Kylian Mbappé,con quien conquistó en el mes de julio el Mundial de Rusia llevando la batuta de la selección dirigida por Didier Deschamps.

Ousmane Dembélé pasó Nochevieja con un crack del PSG, Kylian Mbappé

Mbappé y Dembélé empezaron su relación de amistad en las categorías inferiores de los ‘bleus’, y en cada concentración con Francia se les suele ver juntos en los entrenamientos o concentraciones, bromeando y con una sonrisa en la cara.

Kylian Mbappé publicó en sus redes sociales una imagen junto al jugador del FC Barcelona con quien ha recibido el nuevo año 2019. En las últimas semanas se especula con un posible fichaje de Mbappé por el Barça si no vuelve Neymar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2019 🎩 @o.dembele7

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Ousmane Dembélé pasó Nochevieja con un crack

Ousmane Dembélé pasó Nochevieja con un crack

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.