Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 agosto 2019 en Curiosidades

Parte de la afición del Barça culpa a Ernesto Valverde la derrota contra el Athletic

Parte de la afición del Barça culpa a Ernesto Valverde la derrota contra el Athletic. El entrenador del FC Barcelona es el gran señalado tras la derrota contra el Athletic. Muchos no entienden el planteamiento del técnico extremeño.

Ernesto Valverde es señalado como uno de los grandes culpables de que el Barça haya perdido contra el Athletic. Los numerosos cambios fueron una apuesta arriesgada que hace que parte de la afición no lo haya comprendido.

Parte de la afición del Barça culpa a Ernesto Valverde la derrota contra el Athletic, una alineación inédita

El hecho de que Ernesto Valverde jugará con una alineación inédita ha levantado muchas críticas en ciertos sectores del FC Barcelona. Pocos entienden que algunos cracks estuvieran en la banqueta, a más de tener a Leo Messi ausente por lesión.

Ernesto Valverde que estuvo discutido la temporada pasada tras la derrota en Anfield y en la final de la Copa del Rey. El Barça le dio plena confianza para seguir una temporada más. Ahora el técnico extremeño se ve envuelto en la primera derrota y algunos parece que ya no tienen ninguna paciencia con él. Ernesto Valverde espera conseguir un resultado positivo la próxima jornada y esta vez ya tendrá a Leo Messi.

Parte de la afición del Barça culpa a Ernesto Valverde la derrota contra el Athletic
Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.