Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2020 en Curiosidades

«Perezoso y dormilón»

«Perezoso y dormilón». La mujer de Leo Messi, Antonela Rocuzzo siempre es muy activa en las redes sociales y hoy ha querido hacerle una broma a Leo Messi, llamándole cariñosamente «perezoso y dormilón».

Antonela Rocuzzo ha subido una serie de ‘stories’ en Instagram mostrando a Leo Messi en una vertiente poco vista del crack argentino. Leo aparece completamente relajado en el jardín de su casa, dedicando tiempo a la lectura de un libro, totalmente concentrado.

«Perezoso y dormilón», Antonela Rocuzzo

Antonela Rocuzzo le vacila al final del vídeo llamándole perezoso y dormilón, mostrando una simpática instantánea de la vida casera de los Messi en este inicio del desconfinamiento. Ahora Leo Messi tiene más barba que en aquella instantánea.

Leo Messi volvió al trabajo como el resto de sus compañeros, la semana pasada y ya está con ganas de jugar. Aunque todo hace pensar que hasta junio, no se reanudará la competición liguera y todo parece que si todo va bien, así será.

"Perezoso y dormilón"
Leo Messi en la Storie de Antonela Roccuzzo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.