Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2019 en Curiosidades

Philippe Coutinho hace historia en las grandes ligas europeas

Philippe Coutinho hace historia en las grandes ligas europeas. El jugador del FC Barcelona, cedido al Bayern de Munich, ha conseguido su primer gol en las Bundesliga y ya ha conseguido marcar en 4 de las grandes ligas.

En el quinto partido con el Bayern, Philippe Coutinho marcó su primer gol con el conjunto alemán. El centrocampista brasileño, cedido por el FC Barcelona a la escuadra del Allianz Arena, marcó el 3-0 al Colonia de penalti. Tuvo que repetir el lanzamiento para celebrar su primera diana en Alemania y entrar en el selecto y reducido club de los futbolistas que han marcado en las cuatro grandes Ligas.

Philippe Coutinho hace historia en las grandes ligas europeas, ya ha marcado en las 4 grandes ligas

Philippe Coutinho ha anotado tres goles en 28 partidos de Serie A con el Inter, 41 en 152 de Premier con el Liverpool y 18 en 68 de LaLiga con el Barcelona y el Espanyol. Ahora, suma el del Bayern de Munich en 4 partidos y la Bundesliga a un currículum en el que también está el tanto que hizo con Vasco da Gama en la Liga brasileña.

El centrocampista está cuajando buenas actuaciones con el equipo bávaro y parece sentirse muy acoplado en su nuevo equipo. Días atrás relató que el Bayern de Munich era un equipo «más familiar».

Philippe Coutinho hace historia en las grandes ligas europeas
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.