Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2020 en Curiosidades

Pochettino matiza sus desafortunadas palabras para decir que nunca entrenaría al Barça

Pochettino matiza sus desafortunadas palabras para decir que nunca entrenaría al Barça. El jugador dice que ya no diría que antes de entrenar al Barça se iría a su granja.

Mauricio Pochettino ha matizado estas palabras: «Antes de entrenar al Barça me iría a mi granja de Argentina». Dos años después, Pochettino ha explicado en una entrevista a el diario El País que no se siente demasiado orgulloso de aquellas declaraciones.

Pochettino matiza sus desafortunadas palabras para decir que nunca entrenaría al Barça: «No quise faltar al respeto al Barcelona»

«Hay que explicarlo bien. Estuve en Barcelona ese año y me encontré con Bartomeu en un bar. Nos saludamos porque llevábamos los hijos al mismo colegio y estuvimos cinco minutos de cháchara. Eso generó un rumor que hizo saltar alarmas porque había más equipos que nos querían, y cuando me preguntaron quise zanjarlo de forma drástica».

«No quise faltar al respeto al Barcelona. Se pueden decir las cosas de forma diferente. El Espanyol me ha hecho un nombre. Pero no soy arrogante y no me gustó hacer una declaración como esa. Quizá ahora no lo haría porque en la vida nunca se sabe qué pasará». Dijo el técnico argentino.

Pochettino matiza sus desafortunadas palabras de  para decir que nunca entrenaría al Barça
Mauricio Pochettino
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.