Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2018 en Curiosidades

Pogba envía otro dardo a José Mourinho

Pogba envía otro dardo a José Mourinho. El Manchester United presume de victorias, goles y buen juego tras la salida de José Mourinho. La relación entre el técnico portugués y Paul Pogba no fue de las mejores.

El centrocampista francés le ha enviado un dardo al ex entrenador del Manchester United. El jugador del equipo inglés lo dejó claro tras la nueva goleada del United ante el Bournemouth por 4 a 1. Pogba no nombró a Mourinho pero dio a entender que el portugués era el problema del equipo.

Pogba envía otro dardo a José Mourinho tras una nueva goleada del United

Según Pogba desde la llegada de Ole Gunner Solskjaer, suma tres victorias con doce goles anotados: »Con Solskjaer intentamos atacar», dijo Pogba y añadió: »Ahora somos un equipo que juega como un equipo. Con Solskjaer somos más ofensivos, creamos más oportunidades, intentamos atacar. Eso es lo que nos pregunta nuestro entrenador y eso es lo que hacemos sobre el terreno de juego».

Pogba firmó un doblete en el último triunfo de los ‘red devils’ y en los últimos tres partidos lleva cuatro dianas y tres asistencias, las mismas cifras que llevaba con Mourinho esta temporada.

Pogba envía otro dardo a José Mourinho

Pogba envía otro dardo a José Mourinho

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.