Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2018 en Curiosidades

Por primera en 16 años a Sergio no le ha ocurrido esto

Por primera en 16 años a Sergio no le ha ocurrido esto. El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, ha conseguido en este 2018, no ser expulsado. Algo que no había pasado nunca en su carrera. El jugador de Camas, es el jugador más expulsado de la Historia de la Liga.

Sergio Ramos no ha sido expulsado en 2018, el jugador que tiene fama de expeditivo, es el jugador más expulsado de la Historia de la Liga, pero en cambio en competiciones internacionales con el Real Madrid y la selección española, recibe muchas menos tarjetas rojas.

Por primera en 16 años a Sergio no le ha ocurrido esto, no ha sido expulsado en 2018

Sergio Ramos rompe así con 15 años consecutivos de tarjetas rojas, el crack del Real Madrid, cierra un año inmaculado, en el que ha ganado Liga de Campeones y el Mundial de Clubes. Su única puntilla irse del Mundial de Rusia 2018 en los octavos de final.

Sergio Ramos es uno de los jugadores más veteranos del Real Madrid, pero aún sigue siendo uno de los puntales del equipo madridista. Titular indiscutible, sea con el entrenador que sea en el club blanco.

Por primera en 16 años a Sergio no le ha ocurrido esto

Por primera en 16 años a Sergio no le ha ocurrido esto

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.