Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 noviembre 2018 en Curiosidades

Por primera vez en 10 años ha pasado en el Balón de Oro

Por primera vez en 10 años ha pasado en el Balón de Oro. El Balón de Oro parece que ya está decidido según ‘Radio Estadio’ la fuente es fiable y con toda seguridad, Luka Modric será el ganador del Balón de Oro 2018.

Por primera vez en una década, el ganador del Balón de Oro no es ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo. Algo que se antoja extraño, pero ni el portugués que ha quedado segundo según ‘Radio Estadio’ ni Leo Messi que ha quedado fuera del podio, se quedaban sin el galardón dorado en los últimos 10 años.

Por primera vez en 10 años ha pasado en el Balón de Oro, no ganan ni Leo Messi ni Cristiano

Cristiano Ronaldo se ha quedado cerca de ganar su sexto Balón de Oro. Pero no lo ha podido ganar, así que ni él ni Leo Messi tendrá su sexto Balón de Oro en esta edición. Ahora se abre una nueva oportunidad para que ambos pugnen otra vez por el Balón de Oro.

Lo cierto, es que Luka Modric, pasará a la Historia como el jugador que ha roto con 10 años de reinado de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. La pregunta que se hace todo el mundo ahora es ¿Leo Messi y Cristiano Ronaldo lo volverán a ganar?

Por primera vez en 10 años ha pasado

Por primera vez en 10 años ha pasado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.