Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Curiosidades

Por primera vez en una década ha pasado en el Balón de Oro

Por primera vez en una década ha pasado en el Balón de Oro. El Balón de Oro 2018 ha sido uno de los más abiertos en los últimos años. Pero también ha ocurrido algo inédito en los últimos 10 años y es que Leo Messi ha quedado fuera del podio.

Leo Messi se ha quedado por primera vez fuera del podio, tras 10 años consecutivos ganando o estando en el podio Leo Messi. El jugador argentino, ganador de 5 Balones de Oro, ha quedado en una sorprendente quinta posición. El delantero del Barça ha penalizado irse cuartos en Champions y llegar solo a octavos del Mundial de Rusia.

Por primera vez en una década ha pasado en el Balón de Oro, sin Leo Messi en el podio

Cristiano Ronaldo y Leo Messi además es la primera vez que no ganan el Balón de Oro en una década. Ambos jugadores se habían repartido, los últimos 10 Balones de Oro, 5 para el jugador portugués de la Juventus y 5 para el jugador del FC Barcelona.

Lo cierto, es que este año no hay Mundial, con lo que la Liga de Campeones, será más importante que nunca. Aunque también hay Copa América y la Portugal de Cristiano Ronaldo está en la ‘Final Four’ de la UEFA Nations Cup.

Por primera vez en una década ha pasado en el Balón de Oro

Por primera vez en una década ha pasado en el Balón de Oro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.