Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 septiembre 2019 en Curiosidades

¡Quique Setién está en Barcelona!

¡Quique Setién está en Barcelona! Cuando los banquillos de los dos equipos de Barcelona, el FC Barcelona y el Espanyol están en turbulencias, aparece un entrenador, que podría ocupar uno de los dos banquillos, aunque todo parece que apunta al Espanyol.

Quique Setién lleva unos días en la Ciudad Condal. La razón de su viaje es familiar, pues ha venido a ver a su hijo que juega de delantero en el Sant Andreu. Laro, precisamente, marcó ayer el último gol en la victoria frente al Sants (2-4).

¡Quique Setién está en Barcelona! Podría fichar por el Espanyol

La coincidencia que el entrenador, ahora sin equipo, esté en Barcelona, ha provocado que haya mucha rumorología sobre su posible futuro. Quique Setién, juega a un estilo Barça y le gusta el fútbol de toque. Además de ser un gran admirador de Leo Messi. Pero carece de experiencia en clubs top del fútbol español. Aunque todo parece indicar que si tendría un sitio en el Espanyol, si la mala racha en la Liga Santander, sigue así.

La derrota del Espanyol frente a la Real Sociedad hace daño al actual técnico del Espanyol. Incluso ya han salido los primeros nombres de futuribles: Javi Gracia, Pablo Machín y, por supuesto, el de Quique Setién.

¡Quique Setién está en Barcelona!
Quique Setién
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.