Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2019 en Curiosidades

Reacción de los jugadores del Barça tras el sorteo de Copa del Rey

Reacción de los jugadores del Barça tras el sorteo de Copa del Rey. Este viernes 18 de enero  se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018/2019. El rival del Barcelona en esta fase será el Sevilla.

Tras conocer el emparejamiento en el grupo de WhatsApp de los jugadores del Barcelona hubo comentarios y las reacciones fueron muy variadas, explica el diario AS. La mayoría lamentaba la mala suerte que habían tenido al tocarles a un rival que está en muy buena forma.

Reacción de los jugadores del Barça tras el sorteo de Copa del Rey: ”Nos ha tocado el peor rival de todos”

Uno de los pesos pesados en el vestuario dijo: ”J****, nos ha tocado el peor rival de todos”. En el vestuario azulgrana preferían al Real Madrid que al equipo de Machín, ya que el Sevilla está en un gran momento de forma, algo que no se puede decir del equipo de Santiago Solari.

Los jugadores del Barça consideran al equipo andaluz como el rival más complicado. El partido de ida es el 23 de enero ye l partido de vuelta se disputará el 30 de enero en el Camp Nou.

Reacción de los jugadores del Barça tras el sorteo de Copa

Reacción de los jugadores del Barça tras el sorteo de Copa

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.