Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2019 en Curiosidades

Reguilón insultó a Luis Suárez y a Leo Messi

Reguilón insultó a Luis Suárez y a Leo Messi. El defensa del Real Madrid, uno de los más destacados del Real Madrid en los dos clásicos, perdió los papeles, fruto de la impotencia del Real Madrid de no poder superar al FC Barcelona.

Las cámaras de Movistar+ recogieron uno de los piques de Reguilón con Luis Suárez y en el que después intervino Luis Suárez. Ambos jugadores fueron insultados por Sergio Reguilón, que iba muy alto de pulsaciones.

Reguilón insultó a Luis Suárez y a Leo Messi: “Conejo”

En una de las imágenes, el canterano blanco se enfrenta con Luis Suárez tras un lance del juego. “A mí no me toques. No me toques. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo”, le repite Reguilón al uruguayo mientras el azulgrana le va dando unos ‘toquecitos’ en tono desafiante. En otra acción posterior, el defensa le llama “conejo” al delantero azulgrana.

En la misma acción en la que Reguilón se pica con Suárez interviene Leo Messi, al que también se enfrenta el jugador madridista: “¿Qué? ¿Qué te pasa a tí ahora? ¿Qué te pica? Pulga”, le dice Reguilón al 10 azulgrana.

Reguilón insultó a Luis Suárez y a Leo Messi

Reguilón insultó a Luis Suárez y a Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.