Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2020 en Curiosidades

Relacionan a Neymar con Katerina de ‘La isla de las tentaciones’

Relacionan a Neymar con Katerina de ‘La isla de las tentaciones’. La modelo ha estado presente en varias fiestas de la estrella brasileña y en más de una ocasiones se le ha visto juntos.

Katerina Safarova y Neymar tienen una relación que nadie sabe si es pasado, presente o ambas. La impresionante modelo rusa, nueva estrella del reality ‘La Isla de las Tentaciones’, está presente en los cumpleaños y fechas especiales del brasileño e inclusive en el estadio del PSG, pero no hay nada oficial. Muchos se preguntan si son ‘amigos con derechos’.

Relacionan a Neymar con Katerina de ‘La isla de las tentaciones’, presente en varias fiestas de Neymar

Katerina vive en Barcelona, dónde estudia ADE y trabaja como modelo. El astro brasileño parece que tienen una buena relación y que se han dejado ver en más de una ocasión. El crack del FC Barcelona está en estos momentos soltero y no se sabe hasta dónde ha llegado su relación con Katerina.

Neymar siempre ha dado mucho que hablar, se le ha visto mucho en la noche de Barcelona y ahora en París. El astro brasileño siempre ha sido uno de los jugadores que más ha salido de fiesta y no lo ha ocultado nunca.

Relacionan a Neymar con Katerina de 'La isla de las tentaciones'
Katerina y Neymar
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.