Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en Curiosidades

Se filtra el vídeo de cuando preguntaron a Brahim quién era su equipo y su jugador favorito

Se filtra el vídeo de cuando preguntaron a Brahim quién era su equipo y su jugador favorito. El nuevo fichaje del Real Madrid fue entrevistado por Quim Doménech hace 8 años, cuando tenía apenas 11 años y confesó que era del Barça y su jugador favorito era Leo Messi.

El programa ‘Jugones’ de ‘La Sexta’ ha rescatado una entrevista que le hicieron a Brahim Díaz cuando tenía 12 años y jugaba en las categorías inferiores del Málaga. El último fichaje del Real Madrid, presentado a bombo y platillo por Florentino Pérez, decía por entonces que entre Barça y Madrid, él se quedaba con el Barça y confesaba que su ídolo era Messi

Se filtra el vídeo de cuando preguntaron a Brahim quién era su equipo y su jugador favorito, el Barça y Leo Messi

Tras el anuncio de su fichaje por el Real Madrid las anecdóticas declaraciones del entonces jugador de la cantera del equipo andaluz han corrido como la pólvora por las redes sociales. Y es que poco podía pensar entonces Brahim que acabaría fichando por el club blanco.

Lo cierto, es que hay el caso de muchos jugadores que cuando son pequeños, son de un equipo y luego fichan por el eterno rival. Es el caso de Iniesta que era del Real Madrid, de pequeño o Isco que era del FC Barcelona.

Se filtra el vídeo de cuando preguntaron a Brahim quién era su equipo y su jugador favorito

Se filtra el vídeo de cuando preguntaron a Brahim quién era su equipo y su jugador favorito

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.