Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Curiosidades

Se filtra en una cuenta anónima de Twitter el resultado de las votaciones del Balón de Oro 2019

Se filtra en una cuenta anónima de Twitter el resultado de las votaciones del Balón de Oro 2019. Los resultados del Balón de Oro 2019 serán oficiales tras la entrega del Balón de Oro, pero ya corre en redes una lista con las puntuaciones.

En la filtración en la cuenta de Twitter deja dato desde luego muy analizables, Leo Messi ganaría el Balón de Oro y con mucha diferencia. El segundo sería Virgil Van Dijk, el central ha sido premiado mejor jugador UEFA 2019 y hoy es uno de los máximos rivales de Leo Messi para ganar el trofeo.

Se filtra en una cuenta anónima de Twitter el resultado de las votaciones del Balón de Oro 2019, gana Leo Messi y Cristiano Ronaldo cuarto

Lo sorprendente es que Mohamed Salah superó a Cristiano Ronaldo, que estaría en la cuarta posición. El jugador portugués bajaría del podio, algo que no ha pasado en los últimos tiempos y toda una sorpresa, porque Cristiano Ronaldo no esperaba ese resultado.

De darse este resultado, Leo Messi ganaría su sexto Balón de Oro y se convertiría en el primer jugador en hacerlo.

Se filtra en una cuenta anónima de Twitter el resultado de las votaciones del Balón de Oro 2019
Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.